Valagro consolida su presencia en Fruit Attraction

La empresa promocionará sus mejores soluciones para frutas y hortalizas y presentará oficialmente su plataforma digital creada para productores y distribuidores, e-Hub

Valagro consolida su participación en Fruit Attraction, feria líder a nivel internacional en el sector de frutas y hortalizas que este año celebra su décimo aniversario. Del 23 al 25 de octubre el equipo de Valagro estará en el stand 10F11 del pabellón 10.
La feria es el escenario idóneo para continuar con el lanzamiento de dos grandes productos: Kendal Root y Vitasève. Kendal Root es un bioestimulante que maximiza la producción e incrementa el vigor de la raíz en todas las condiciones que limitan un correcto desarrollo del sistema radicular. Promueve un reinicio vegetativo rápido, incrementa la resistencia de las raíces y estimula el crecimiento de raíces nuevas.
Vitasève es un bioestimulante capaz de favorecer la actividad del cambium vascular formando nuevos vasos. Utilizado de forma constante en cada ciclo de cultivo promueve la producción de madera y optimiza la circulación de savia en la vid y otras leñosas. Vitasève evita el envejecimiento prematuro y aumenta la capacidad productiva y rentabilidad de la plantación.
En esta ocasión Valagro presentará e-Hub durante Fruit Attraction. Gracias a e-Hub todo el conocimiento de Valagro se vuelve accesible de forma rápida y sencilla: es una auténtica plataforma digital que conecta a Valagro con sus socios, clientes, distribuidores y con usuarios de todo el mundo interesados ​​en bioestimulantes, fertilizantes y el sector agrícola en general, todo a través de una única aplicación.