You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Asociaciones nacionales y comerciales

A nivel nacional e internacional, Valagro es miembro de una serie de organizaciones institucionales y comerciales que constituyen una garantía de conformidad con los estándares de calidad del consumidor, al tiempo que permiten al grupo participar activamente en el desarrollo de mercados relevantes.

Asociaciones italianas

Federchimica

Federchimica, Federación Italiana de la Industria Química. Fue fundada en 1920 como Federación Italiana de Asociaciones de la Industria Química.

Assofertilizzanti

Assofertilizzanti, una de las 17 asociaciones que componen Federchimica, protege y representa a todas las divisiones productivas del sector de fertilizantes.

Aispec

AISPEC, la Asociación Nacional de Química Fina y Sectores Especializados.

Agrofarma

Representa a las empresas productoras de productos fitosanitarios.

MAPIC

Mapic representa a un gran número de empresas que fabrican y comercializan materias primas para cosméticos.

Confindustria

Confindustria es la principal asociación que representa a empresas manufactureras y de servicios en Italia, contribuyendo al bienestar social y el progreso.

Assafrica & Mediterraneo

Assafrica & Mediterraneo representa y presta su apoyo a las empresas italianas con intereses comerciales en países africanos, del Mediterráneo y de Oriente Medio.

AIDAF

La Asociación de Empresas Familiares agrupa a 170 empresas familiares que suponen alrededor del 13% del PIB de nuestro país.

IBMA Italia

IBMA Italia es el grupo de miembros italianos de IBMA y representa la industria del control biológico a nivel nacional.

Asociaciones nacionales

Abisolo

La Asociación Brasileña de Industrias de la Tecnología Vegetal fue fundada para representar los intereses de las empresas productoras de sostenibilidad y productividad agrícola.

UNIFA

La Union des Industries de Fertilization es la organización profesional francesa que representa a las industrias de fertilización con las autoridades públicas francés, Europeo o mundial.

BPIA

Promueve el desarrollo responsable de productos biológicos seguros y efectivos como instrumentos beneficiosos para la agricultura, horticultura, salud pública y los consumidores.

AEFA

AEFA es una asociación sin ánimo de lucro constituida por fabricantes de nutrientes agrícolas del mercado español.

SPEL

La Asociación de Grecia representa a las empresas que operan en el campo de los fertilizantes y los productos nutritivos para plantas.

Fertilizer Control Council

El Consejo de Control de Fertilizantes participa en la concesión de licencias y realiza controles de muestreo sobre la calidad y el etiquetado de los fertilizantes.

Asociaciones europeas

EBIC

El Consejo Europeo de la Industria de Bioestimulantes (EBIC) promueve la contribución de los bioestimulantes agrícolas para lograr una agricultura más sostenible.

Asociaciones internacionales

IFA

La Asociación Internacional de la Industria de Fertilizantes (IFA) es una organización sin ánimo de lucro que representa a la industria mundial de fertilizantes.

IBMA

IBMA es una asociación comercial que representa a los fabricantes de soluciones de biocontrol.

Consiusa

El Consejo de Estados Unidos e Italia es una organización binacional, privada y sin ánimo de lucro fundada en Venecia en 1983.