Gran éxito de Valagro a la 6ta Convención Agro Cundiboyacense organizada por Metroflor

Del 28 al 29 de Mayo de 2015 se celebró en Colombia con gran éxito la 6ta Convención Agro Cundiboyacense organizada por Metroflor.

Más de 200 visitantes de diferentes partes de la zona central del país, llegaron para asistir a las conferencias técnicas en donde se tocaron temas de actualidad en el agro como los procesos esenciales del metabolismo vegetal se ven afectados por el cambio climático y sus consecuencias en la productividad, nuevas tecnologías al servicio de la producción agrícola y el uso de tecnologías móviles para monitoreo del clima.

También se discutieron asuntos como la situación y proyección de algunos subsectores importantes en la agricultura colombiana que han pasado por momentos de crisis.

A su vez Valagro estuvo presente con su stand para promover soluciones innovadoras para las necesidades específicas en los cultivos de flores, hortalizas, papa, fresa y aromáticas.

Los técnicos de Valagro atendieron de forma personalizada a los principales clientes de los sectores agrícolas objeto de la feria.

Galería de medios
None