Valagro ahora habla (también) chino

Ya se encuentra en línea la versión en chino de la página web corporativa de Valagro, un importante escaparate que nos acerca de este modo a la segunda economía mundial.
A caballo entre una tradición milenaria y un extraordinario impulso innovador, la República Popular China constituye la segunda economía más importante del mundo y la primera por volumen de importaciones y exportaciones. Sin embargo, este gran desarrollo económico debe enfrentarse a cuestiones tan actuales como la sostenibilidad medioambiental y la protección de la salud pública, lo cual conlleva nuevas y profundas transformaciones que afectan al panorama global del país.
Un proceso que ha despertado el interés del mercado chino por aquellas empresas que combinan fiabilidad industrial y respeto al medio ambiente, y, en este sentido, Valagro presenta su compromiso por ofrecer soluciones sostenibles no solo en el ámbito de la nutrición y el cuidado de las plantas. Tras un ambicioso programa de diversificación, en la actualidad los productos del grupo Valagro se emplean también como apreciados ingredientes para la nutrición animal y humana, así como en la industria cosmética, convirtiendo al grupo en un socio estratégico a la hora de invertir en el bienestar social.
Hay que enmarcar en este contexto el lanzamiento de la versión en chino de la página web de Valagro, paralelamente a las versiones en inglés, español, francés, portugués y ruso. De este modo, ofrecemos una panorámica completa de la compañía, de sus soluciones y sus productos, corroborando su proyección internacional, que comenzó en los años 90 y que se ha ido extendiendo gradualmente por Europa, América y los países de Oriente, como lo demuestra la reciente inauguración de Valagro Pacific, nuestra filial con sede en Nueva Zelanda.
La publicación de nuestra página web en chino (www.valagro.com/zh) representa, por tanto, la evolución natural de una empresa que siempre ha atraído el interés de los mercados extranjeros, tanto por su solidez industrial como por su constante inquietud por la innovación científica eficaz y sostenible.

Galería de medios
Valagro now speaks Chinese (as well)