Ruvalverde S de RL de CV obtiene el premio Valagro Best Partner 2019

Valagro, empresa líder en la producción y comercialización de bioestimulantes y especialidades nutricionales, otorgó hoy el premio Best Partner 2019 al distribuidor mexicano Ruvalverde S de RL de CV. El premio está destinado a los clientes de Valagro que, en el último año, lograron el mayor aumento porcentual en las ventas con referencia particular a los productos innovadores, introducidos más recientemente en el mercado. Debido a las restricciones relacionadas con la pandemia de Covid-19, la ceremonia de entrega de premios habitual tuvo lugar este año en la sede de Ruvalverde en Arandas, en el estado de Jalisco, una señal del firme deseo de Valagro de expresar proximidad y atención a sus clientes, especialmente en un momento crítico como el presente. Durante la reunión, el Gerente General Juan Raúl Ruvalcaba Guzmán, en presencia del personal técnico y comercial de Ruvalverde, dio la bienvenida a Guillermo Gómez González, Gerente Técnico de Ventas de Valagro Mexicana, quien entregó el premio en representación del Grupo Valagro.
Los excelentes resultados logrados por el distribuidor mexicano, gracias a la excelente sinergia con Valagro y su filial local, Valagro Mexicana, motivan la premiación de Ruvalverde. En particular, en el año 2019, Ruvalverde registró un aumento del 120% en el volumen de ventas, vinculado particularmente a los bioestimulantes Valagro como Megafol, Benefit y Viva, y la venta de especialidades nutricionales como la línea Brexil y la Línea Ferrilene.

Juan Raúl Ruvalcaba Guzmán - Director General de Ruvalverde S de RL de CV:

“Para nosotros ha sido, muy importante, tener un socio comercial como Valagro, que comparte el compromiso de apoyar a nuestros clientes, ofreciendo soluciones innovadoras que les permiten lograr una mejor nutrición y por ende, potencializar el rendimiento y calidad de sus cultivos, cuidando y optimizando sus recursos de producción. Tenemos el gusto de trabajar con Valagro desde que iniciamos operaciones, gracias a la invitación que nos hizo, en ese momento el Ing. Guillermo Gómez González, su representante, en la zona occidente del país. A través de los años, hemos podido constatar y reafirmar cada vez más, la calidad de sus soluciones, obteniendo excelentes resultados y mejora de rendimiento en los cultivos.  Gracias a Valagro por estos 10 años de trabajo conjunto, en beneficio de los agricultores mexicanos.”

Fernando de la Cruz, Country Manager de Valagro Mexicana:

“Expresamos nuestra gran satisfacción por los resultados alcanzados por nuestro Best Partner 2019, Ruvalverde S de RL de CV, por su valiosa contribución al ofrecer a los agricultores, soluciones verdaderamente eficaces para sus cultivos, sostenibles e innovadoras y por ser parte importante de la sinergia con Valagro. Este día demuestra de manera concreta la validez del enfoque de Valagro, basado en la centralidad del Cliente: solo compartiendo estrategias y objetivos comerciales y poniendo nuestro compromiso con la innovación, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, podemos lograr el éxito en el mercado y crecer junto con ellos”.