El equipo Valagro en Gargnano en el lago de Garda en ocasión de la BIONUT Summer School

Desde el 23 hasta el 27 de junio 2013, el equipo Valagro de la "Investigación Agronómica" del Departamento de Innovación y Desarollo, representada por Giovanni Povero, Alfredo Sgrignuoli, Vincenzo Lorito e Giovanni Marrollo, asistió a la prestigiosa BIONUT Summer School 2013, presentando varias obras científicas relacionadas con el campo de la nutrición vegetal.
Bionut, que significa, “Biochemical and genetic dissection of control of plant mineral nutrition”, organizado por la Universidad de Milán en colaboración con la “Marie Curie Initial Training Network”, tiene el objetivo principal de difundir a nivel internacional el estado del arte y conocimiento en el campo de la nutrición vegetal, a través de un programa internacional de investigación, formación y transferencia de conocimientos entre profesores / estudiantes / investigadores.
Un momento importante y fundamental donde Valagro no podía faltar; la empresa siempre ha prestado atención no sólo al potencial de los jóvenes, sino también para la investigación científica y la innovación, invirtiendo continuamente en investigación y desarrollo y siempre tratando de encontrar nuevas soluciones.

Galería de medios
Valagro team at BIONUT