Agroquímica de Jacona S.A. de C.V. recibe de Valagro el premio “Best Partner 2016"

Valagro, empresa líder en la producción y comercialización de bioestimulantes y especialidades nutricionales, otorgó hoy el premio “Best Partner of the Year” al distribuidor mexicano Agroquímica de Jacona, S.A. de C.V. En continuidad con la edición anterior, la celebración de “Best Partner 2016” tuvo lugar en la sede de VALAGRO; aquí la empresa galardonada fue representada en esta ocasión por los hermanos Gildardo Arroyo Valdés y Luis Alberto Arroyo Valdés,  quienes recibieron el codiciado reconocimiento del Presidente Ottorino La Rocca en presencia de sus colaboradores, Departamento Técnico y principales clientes.
Con “Best Partner of the Year”, VALAGRO pretende recompensar a los clientes que, en el último año, han logrado el mayor aumento en el porcentaje de ventas, con especial referencia a los productos innovadores de reciente introducción en el mercado.
En línea con este objetivo, la celebración de “Best Partner 2016” procuró dar pleno reconocimiento a los esfuerzos de Agroquímica de Jacona, S.A. de C.V. por la obtención de excelentes resultados en el mercado gracias a la exitosa asociación con Valagro y su filial, Valagro Mexicana. En particular, en el 2016, Agroquímica de Jacona, S.A. de C.V. registró un aumento en el volumen de negocios del 238 %, esto debido principalmente a los bioestimulantes de Valagro como VIVA®, ERGER® y MEGAFOL®, como también por la venta de especialidades nutricionales como FERRILENE TRIUM®.
Gildardo Arroyo Valdés de Agroquímica de Jacona, S.A. de C.V.:  “Teniendo en cuenta que nuestra empresa ha estado en el mercado durante casi 50 años, la asociación con VALAGRO es relativamente nueva y, al mismo tiempo, demostró en breve ser muy positiva, considerando los excelentes resultados que se han acumulado hasta la fecha. Obtuvimos estos resultados sobre la base de objetivos comunes y una visión común para ayudar a nuestros clientes a obtener el máximo rendimiento de sus cultivos mediante el perfeccionamiento del uso de recursos y así maximizar el retorno de la inversión. Una prueba de la eficacia de este enfoque son los resultados que hemos logrado no solo en los cultivos en Zamora, sino también al mejorar la productividad de una amplia variedad de cultivos hortícolas y frutales en otras importantes zonas agrícolas del estado de Michoacán. Por último, las soluciones Valagro, incluyendo, en particular, VIVA ®, ERGER®, MEGAFOL® y FERRILENE TRIUM®, han contribuido de manera decisiva a mejorar la productividad de los cultivos de berries, en gran parte destinadas a la exportación”.
Fernando de la Cruz, Gerente Nacional de Valagro Mexicana: “Estamos muy orgullosos de compartir con Agroquímica de Jacona, S.A. de C.V. la satisfacción por la obtención de este reconocimiento, ya que demuestra de forma concreta, la validez del enfoque de Valagro, el cual se basa en la centralidad con el cliente. Con esto en mente, el premio “Best Partner of the Year”, así como la amplia gama de servicios prestados por nuestro modelo de servicio empresarial Valagro@yourservice, pretende ser un apoyo válido y real para crecer y mejorar en conjunto con nuestros clientes, siempre en el centro de nuestra actividad. Y los excelentes resultados alcanzados por nuestro socio Agroquímica de Jacona, S.A. de C.V. muestran que, juntos, hemos logrado con éxito estos objetivos”.

Galería de medios
Agroquímica de Jacona