Valagro presentará en Fruit Attraction 2017 sus Soluciones sostenibles e innovadoras

Valagro estará este año en Madrid en Fruit Attraction, una de las ferias del sector de frutas y hortalizas más importante a nivel internacional. Del 18 al 20 de octubre el equipo de Valagro estará en el stand corporativo, 8C13 de pabellón 8, para presentar nuestras innovadoras soluciones nutricionales para frutales y hortícolas.
Este año la feria contará con 1.500 empresas expositoras, de las cuales el 44% serán expositores internacionales, y se espera que cerca de 60.000 personas de 110 países distintos visiten la exposición.
Las soluciones de Valagro son fruto de la innovación e investigación materializadas en la tecnología GeaPower, nuestra plataforma tecnológica exclusiva que pone de manifiesto nuestro compromiso con el desarrollo agrícola sostenible y la máxima calidad de nuestros productos.
Gracias a la experiencia adquirida en los últimos 30 años, afrontamos el reto de satisfacer a mercados cada vez más exigentes en calidad y sostenibilidad, aportando soluciones que incrementan el valor añadido de los cultivos”, indica Mariano Martín, Director General de Valagro Iberia, UK y África. “Es de gran importancia para Valagro participar en Fruit Attraction acompañados por nuestro clientes y distribuidores, así como las empresas más importantes del sector”.