You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Valagro organiza reunión con la formación técnica

Valagro Cluster Europa organiza su 1ª reunión con la formación técnica y el intercambio interno de experiencias como eje en la nueva organización.
La ciudad de Lisboa ha sido el marco dónde se ha celebrado la 1ª reunión de Cluster del 2 al 5 de Abril. Han participado los equipos técnicos, de marketing y comerciales, así como los componentes del grupo de apoyo en Headquarter.
El equipo técnico-comercial de Valagro Europa está compuesto por 18 profesionales de la agronomía y especialistas en nutrición vegetal, de diversas nacionalidades, española, francesa, italiana y marroquí.
El conocimiento de las necesidades de los cultivos y el aporte de soluciones Valagro ha sido el objetivo principal de esta reunión. Se han compartido conocimientos de las diferentes zonas, con grandes diferencias de clima, cultivos y mercados, pero con un rasgo común, la necesidad de aportar soluciones a los parámetros cítricos para el éxito económico y calidad de la agricultura europea actual.
Todos los técnicos-comerciales han aportado sus experiencias, desde el este de Europa hasta Marruecos, haciendo especial énfasis en la agricultura francesa y española.
Sandro Secco, GMM Europe (Geographical Marketing Manager Europe), nos hizo una magnífica exposición de los nuevos medios disponibles para presentar el trabajo de investigación y presencia a nivel mundial de Valagro.
El conocimiento de nuestra empresa por parte de nuestro equipo de ventas es básico para que nuestros clientes perciban el potencial de nuestra gama de soluciones.
El Dr. Alberto Piaggesi, Responsable del Departamento de Business Innovation, compartió con todos los asistentes las novedades de investigación y colaboraciones con Universidades, que darán resultados en el futuro próximo.
Los resultados prácticos de esta reunión se verán pronto reflejados en documentos internos, con los parámetros críticos del cultivo y la función de uso de nuestro catálogo. Estos documentos se compartirán con el Departamento de Business Innovation y pronto estarán a disposición de todo el equipo técnico comercial de Valagro.
Valagro tiene como objetivo basar su crecimiento de facturación en Europa en la innovación y la sostenibilidad, dos pilares fundamentales para el mercado, que gracias a sus más de treinta años de actividad, han consolidado a Valagro como líder en el sector de los bioestimulantes y microelementos especiales, creando soluciones innovadoras y eficaces para la agricultura, en el pleno respeto a la salud humana y el medio ambiente.