Prem Warrior, Oficial Superior de Programas de la Fundación Bill&Melinda Gates, entra a formar parte del CDA del grupo Valagro

Prem Warrior, actual Oficial Superior de Programas de la Fundación Bill & Melinda Gates, entra a formar parte del Consejo de Administración de Valagro, empresa líder en la producción y comercialización de fertilizantes de bajo impacto ambiental para cultivos agrícolas, césped, jardinería y diversas aplicaciones industriales.
La designación de Prem Warrior, anteriormente miembro de la Junta Internacional de Asesoramiento de la empresa, forma parte de la estrategia de desarrollo continuo de las actividades de investigación científica promovidas por la empresa de Atessa en apoyo del crecimiento internacional en los mercados de referencia.
Prem Warrior posee una larga experiencia en el ámbito del descubrimiento, desarrollo y comercialización de productos para la protección de las plantas, entre los que figuran los reguladores del crecimiento. Ha registrado más de 50 patentes y ha realizado más de 50 publicaciones científicas sobre la agricultura y la salud pública.

«Es para mí un honor ser nombrado para desempeñar un cargo de tanta importancia dentro del Grupo Valagro y espero poder apoyar y contribuir al crecimiento de esta organización que considera la innovación, la investigación y la calidad como el centro de su estrategia de crecimiento – afirma Prem Warrior, Oficial Superior de Programas de la Fundación Bill&Melinda Gates. Confío en una reacción positiva del equipo técnico y administrativo de Valagro, con el fin de apoyar el desarrollo de nuevas tecnologías para mejorar la productividad de los cultivos satisfaciendo así las necesidades globales de la seguridad alimentaria».

«Estamos orgullosos de tener hoy entre los miembros de nuestro Consejo de Administración a una figura de perfil internacional como Prem Warrior – afirma Giuseppe Natale, director ejecutivo del Grupo Valagro, grupo líder mundial en el mercado de los bioestimulantes - Estamos seguros de que su larga experiencia va a suponer una importante contribución a la investigación y el desarrollo, los pilares en los que la empresa ha basado desde siempre su estrategia de crecimiento en el mercado mundial

Galería de medios
Prem Warrior joins the Valagro Group BoD