You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

El Balance Socio-Ambiental

El Balance Socio-Ambiental se confirma como una herramienta esencial para fortalecer el vínculo con el territorio y el diálogo con los colaboradores de Valagro. El grupo coloca la sostenibilidad en el núcleo de su filosofía, basando todas las decisiones estratégicas en ella: la creencia de que solo la creación de valor para las partes interesadas, unida al total respeto por el medio ambiente, puede garantizar un desarrollo sólido y duradero.

El balance se convierte en una mirada a los objetivos futuros y una actualización de las estrategias adoptadas y los resultados obtenidos en beneficio de la empresa, el territorio y la comunidad: respeto por el medio ambiente y la comunidad, desarrollo de tecnologías respetuosas con el medio ambiente, ahorro y eficiencia en el uso de los recursos, altos niveles de seguridad, compromiso con el bienestar y el desarrollo profesional de los empleados.

Para consultar la última edición de nuestro «Informe de sostenibilidad», haga clic aquí. El informe está disponible en inglés e italiano.

Descubre por ti mismo