Valagro Global Conference 2015

Del 10 al 13 mayo se celebró la Global Conference de Valagro, un evento de proyección internacional con la que Valagro quiso contribuir al debate sobre el desafío global de garantizar alimentos suficientes para una población mundial en crecimiento.

Todo el evento se centró en este desafío que Valagro comparte con la Expo 2015, la exposición universal que ha elegido como tema principal "Alimentar el Planeta, Energía para la Vida".

El Museo de Ciencia y Tecnología "L. Da Vinci "de Milán, junto con el encantador paisaje de Stresa y del lago Maggiore, han sido el escenario de la Global Conference de 2015: aquí, junto con expertos en el sector de renombre internacional, se han ilustrado las principales tendencias de la agricultura y la sostenibilidad, compartiendo lo mejor de la innovación de Valagro y los testimonios preciosos de nuestros clientes.

Haga clic aquí para ver y descargar las presentaciones (para acceder a las presentaciones necesita registrarse en nuestra página web).

Para ver el vídeo de la Global Conference de 2015 puede hacer clic aquí.

Galería de medios
None