Nueva imagen para valagro.com: se renueva el sitio web del grupo italiano líder en bioestimulantes y especialidades nutricionales

Podrá acceder al sitio web de Valagro a cualquier hora del día, desde cualquier dispositivo, como su ordenador, smartphone o tablet

Valagro, la empresa líder en la producción y la comercialización de bioestimulantes y especialidades nutricionales, presenta a sus usuarios el nuevo sitio web del Grupo totalmente renovado, ahora accesible en cualquier momento del día, tanto desde la oficina como de viaje, desde cualquier dispositivo, como su ordenador, smartphone o tablet.

Según recientes datos de Audiweb, cada vez más italianos acceden a Internet a través de dispositivos móviles; en concreto, hay 14,8 millones de usuarios que los utilizan a diario, de los cuales el grupo más activo está representado por jóvenes de entre 18 y 24 años, con una media de 1 hora y 54 minutos al día y más de 50 horas al mes.

Como respuesta a estos datos que muestran la tendencia creciente de usuarios que prefieren los nuevos servicios ofrecidos por las plataformas móviles para acceder a Internet, Valagro ha creado un nuevo sitio web corporativo más accesible, simple, actualizado y enriquecido con más contenidos. A través del sitio web también se puede acceder fácilmente a las redes sociales que cuentan ya desde hace tiempo con la presencia de Valagro, como su página de Facebook y sus perfiles de Twitter, LinkedIn y YouTube.

«La renovación de nuestro sitio web corporativo concuerda con la estrategia del Grupo destinada a fortalecer su identidad empresarial — señaló Marco Rosso, Gerente de Asuntos Corporativos del Grupo Valagro—. El proyecto demuestra nuestra capacidad de centrarnos en el cliente, aprendiendo a escuchar sus necesidades y a innovar y renovarnos constantemente en el tiempo, aprovechando al máximo las oportunidades que ofrecen los nuevos cauces de comunicación digital».

Para las diferentes áreas de negocio del Grupo —Farm para la agricultura, Garden&Turf para la jardinería y el césped e Industrials para las ventas industriales a empresas que operan en el sector—, el sitio web ofrece contenidos aún más actualizados y actuales, en consonancia con la voluntad de Valagro de satisfacer las necesidades de sus clientes.