ERGER: novedades de la mano de Valagro para promover la solución dedicada a la dormancia

ERGER es la solución específicamente creada por Valagro para interrumpir la dormancia de los cultivos y, desde ahora, la eficacia de este bioestimulante está al alcance de un clic para los usuarios de la web.
Para una mejor promoción de los beneficios de esta solución y, desde la perspectiva de satisfacer de la mejor manera posible las necesidades de sus clientes mediante un soporte profesional y especializado,  Valagro ha realizado la sección de profundización "Focus On" en la web corporativa, en el interior de la cual se puede encontrar información técnica y los resultados de las pruebas experimentales realizadas sobre los principales cultivos a los que se aplica ERGER. Además, esta sección alberga el nuevo vídeo de ERGER, pensado para ilustrar de manera fácil e intuitiva todas las posibilidades y ventajas derivadas del uso de esta innovadora solución, además de permitir a los usuarios ponerse directamente en contacto con el personal técnico desde la página de profundización.