You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Covid-19: Valagro continúa la producción protegiendo la salud de los trabajadores

La emergencia relacionada con la propagación del nuevo Covid-19 ha hecho necesario, ahora a nivel mundial, implementar medidas cada vez más estrictas, destinadas a limitar la propagación del virus y la cantidad de infecciones.

Las medidas de contención han alterado los días y la cotidianidad de todos, la rutina debe ajustarse en nuevos espacios y nuevos ritmos. El espacio ha adquirido una nueva dimensión hecha de distancias que parecen insuperables y el tiempo se ha expandido, casi llenando los vacíos creados por las distancias mismas.

En la medida de lo posible, es importante enfrentar la situación con un espíritu resistente, es un deber ser responsable al comprometerse a respetar las indicaciones recibidas para que la cantidad de infecciones disminuya y nuestras vidas puedan reanudar su curso.

El grupo Valagro, atento tanto a las necesidades de sus clientes como al bienestar de su gente, continúa garantizando la producción y, al hacerlo, ha implementado todas las estrategias posibles para proteger la salud de sus empleados. De hecho, ya a principios de marzo, los operadores que usan computadoras con terminales de video están trabajando de manera inteligente desde sus hogares, mientras que los trabajadores de producción han sido equipados con todo el equipo de protección personal necesario para protegerlos de la posibilidad de contagio.

Con la certeza de hacer nuestra parte para combatir los contagios y volver a la normalidad lo antes posible, estamos seguros de que con la contribución de todos podremos vencer a este enemigo común.