Acuerdo estratégico entre Valagro y la Escuela Superior Santa Ana en el ámbito de la genómica aplicada

Valagro, siempre predispuesta y atenta a identificar nuevos caminos para la innovación desde el respecto por la naturaleza, ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración científica con el Instituto de Ciencias Biológicas de la Escuela Superior Santa Ana de Pisa.
El acuerdo se centra en el desarrollo de nuevas tecnologías genómicas para la materialización de estrategias de gestión innovadora del estrés ambiental, la nutrición de las plantas y la calidad de las producciones agrícolas.
Alberto Piaggesi, Director de Innovación Empresarial de Valagro, ha declarado: "La colaboración con la Escuela Superior Santa Ana es estratégica para Valagro".
"Ahora seguimos mirando hacia el futuro, y me complace anunciar que a la colaboración con la Escuela Superior Santa Ana se sumará la Escuela Normal Superior de París para un proyecto científico para identificar nuevas fuentes naturales de sustancias a emplear en la creación de productos de calidad para la gestión de los cultivos, dentro de la óptica tradicional de estrechos vínculos entre la ciencia, la innovación y la producción sostenible que caracteriza a Valagro".

Galería de medios
Pierdomenico Perata
Accordo strategico tra Valagro e la Scuola Superiore Sant’Anna nell’ambito della genomica applicata