Valagro lanza su nueva plataforma digital e-Hub

Todo el conocimiento sobre bioestimulantes y sobre el mundo de la nutrición vegetal, la información técnica y el soporte de productos, las actualizaciones de la compañía y muchas otras herramientas para mejorar la producción agrícola están disponibles desde ahora en una única aplicación

Valagro, líder en la producción y comercialización de bioestimulantes y especialidades nutricionales, presenta e-Hub : una auténtica plataforma digital que conecta a Valagro con sus socios, clientes, distribuidores y con todos los usuarios de todo el mundo interesados ​​en bioestimulantes, fertilizantes y en el mundo de la agricultura en general, todo a través de una única aplicación.
Son varios los factores que hacen que e-Hub sea una eficiente herramienta de apoyo para la toma de decisiones en el contexto de la producción agrícola. Además de actualizaciones e información del mundo Valagro, los distribuidores, agricultores y usuarios de todo el mundo podrán encontrar con un simple clic información técnica detallada sobre soluciones nutricionales y sobre cómo usar nuestros productos en el contexto de su mercado específico: todo el conocimiento de Valagro estará accesible de forma fácil y rápida desde teléfonos inteligentes gracias a la sencilla interfaz de la aplicación.
Pero e-Hub no es un simple repositorio oficial del conocimiento de Valagro: también es una plataforma para el diálogo y el intercambio digital. Gracias a las funciones de redes sociales integradas en la aplicación (muros sociales, mensajería instantánea, grupos, etc.), los usuarios pueden «publicar» contenido, realizar consultas sobre productos y ponerse en contacto con el equipo de Valagro. Los principales clientes de Valagro –los distribuidores Platinum– tendrán acceso a un Club de Expertos donde podrán obtener soporte sumamente especializado por parte de los técnicos más experimentados de Valagro.
Además, próximamente se añadirán muchas características nuevas a la aplicación, especialmente en relación con sistemas de agricultura de precisión.
Giuseppe Natale, CEO de Valagro: «Con e-Hub, estamos acercando todavía más Valagro y el mundo de la agricultura. Además de implementar el principio de centralidad del cliente que siempre ha guiado nuestro trabajo, e-Hub representa un paso fundamental para la consecución de nuestra estrategia a largo plazo: convertirnos en una compañía líder en el campo de la nutrición agrícola y los productos biológicos agrícolas, integrando y ofreciendo productos avanzados y servicios tecnológicos de valor añadido para agricultores de todo el mundo».
Benoit Genot, Director de Marketing Global de Valagro: «Lo excepcional de e-Hub es que nos ayuda a acercarnos a nuestros clientes y comprender mejor sus necesidades, que varían en función de las características específicas de su mercado objetivo. e-Hub nos permite poner la innovación y el saber hacer de Valagro en manos de distribuidores, agricultores y, en general, de todos los usuarios de todo el mundo. De este modo, podemos proporcionarles un soporte real, sumamente cualificado y eficiente, de forma rápida y sencilla, en cualquier lugar del mundo».

Para descargar la aplicación: