You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Valagro presenta todas las novedades sobre la Línea MC en México

Este año 2020, Valagro decidió lanzar lanzar todas las novedades de la línea MC en el mercado, en primer lugar, el MC Extra con una nueva apariencia, de micro escamas a microgránulos. Los bioestimulantes de la línea MC son soluciones técnicas basadas en extractos del alga Ascophyllum nodosum y desarrolladas a través de nuestra tecnología GeaPower.

El objetivo es proporcionar al agricultor la solución más adecuada para cada necesidad, para obtener siempre los mejores resultados, de forma natural.

El profundo conocimiento de Ascophyllum nodosum es el resultado de la "integración vertical" que Valagro realiza a través de su filial noruega Algea. En más de 80 años de experiencia en algas, Valagro ha caracterizado desde un punto de vista químico-físico el 95% de A. nodosum. El conocimiento de la materia prima permite seleccionar una matriz inicial con las características ideales según el tipo de extracto deseado. Partiendo de A. nodosum como materia prima, los investigadores de Valagro seleccionan el método de extracción más efectivo para obtener la solución deseada sin modificar las sustancias activas.

A partir de enero 2020, la Línea MC será la protagonista de una serie de reuniones abiertas a distribuidores, técnicos y productores en varios lugares de México:

31/01/2020, Puente Nacional, Veracruz

12/02/2020, Uruapan Michoacán.

20/02/2020, Acapulco Guerrero

05/03/2020, Ciudad Guzmán Jalisco.

18/03/2020, Puebla Puebla.