Valagro renueva su presencia en la web: presentamos la nueva página web corporativa

Unos gráficos claros e intuitivos y una estructura de los contenidos más cercana a las necesidades globales de los usuarios para mejorar la experiencia del usuario.

Valagro, grupo líder en el desarrollo y comercialización de bioestimulantes y especialidades nutricionales para plantas, lanza su nuevo sitio web, con una nueva imagen gráfica y una estructura del contenido simple e inmediata, para mejorar la experiencia de los usuarios.
Los trabajos de renovación, visibles desde la página de inicio y en todas las páginas del sitio, han estado especialmente dirigidos hacia la arquitectura de la información: una nueva organización de los contenidos y unos menús más sencillos e inmediatos para facilitar la experiencia de navegación de los usuarios y agilizar el acceso a toda la información. En estos últimos destaca la visita virtual (Virtual Tour), lanzado por Valagro con ocasión de su participación en el 3er Congreso Mundial de Bioestimulantes (Miami, noviembre de 2017) para ilustrar el mundo de Valagro con la ayuda de las nuevas tecnologías virtuales.
Además, en línea con la voluntad del Grupo de situar al Cliente y sus necesidades en el centro de sus decisiones estratégicas, hemos creado «minisitios» con contenidos y actualizaciones para el país o mercado de cada Cliente, a fin satisfacer de manera más eficaz las necesidades específicas de los usuarios.
Por último, la experiencia del usuario se ha mejorado aún más gracias al nuevo diseño gráfico, desarrollado con el objetivo de lograr una mayor claridad y linealidad funcional, con una navegación entre los contenidos más rápida e inmediata.
Pero las novedades no terminan aquí. En los próximos meses, la evolución de la presencia en línea de Valagro seguirá proporcionando a los usuarios herramientas cada vez más capaces de mejorar el acceso a la información sobre Valagro y sus innovadoras soluciones.