Valagro Academy Platinum en San Miguel de Allende

En la histórica ciudad de San Miguel de Allende en el estado de Guanajuato, el dia 22 de Marzo, tuvo lugar el evento Valagro Academy Platinum, con nuestro cliente Servicio Agrotécnico.
Este magno evento contó con la participación de Alfredo Sgrignuoli - Product Manager Valagro SpA, quien disertó sobre las “Soluciones de Valagro para el fortalecimiento del sistema radicular”; tambien estuvieron presentes, expertos académicos e  investigadores, en particular el Dr. Angel Rebollar, quien se desempeña como Director del Centro Regional Morelia de la Universidad Autónoma de Chapingo, con su ponencia sobre la “Inducción de resistencia para el manejo de enfermedades de cultivos” y el Ing. Juan Damian Garcia experto en Parasitología Vegetal, quien compartió el tema sobre el “Manejo de inducción de resistencia”.
Todos los asistentes, técnicos de campo , asi como los directivos de la empresa Servicio Agrotécnico , el Ing. Jose Casas Saez y el Ing. Valentin Casa Cortez, quedaron muy satisfechos con el evento.