Listo el nuevo catálogo de soluciones de la línea Farm

“Producir más con menos”. Este es el objetivo que siempre ha guiado a Valagro en el desarrollo de sus soluciones dedicadas a la agricultura sostenible. Además, es un gran enfoque adoptado por Valagro para crear el nuevo catálogo de soluciones de la línea FARM. Presentamos el nuevo catálogo de soluciones de la línea FARM 2019 creado con el objetivo de que sea más fácil y rápido encontrar la mejor solución para su uso en el campo. Está diseñado en un formato más pequeño que es muy fácil de manejar y ofrece, no solo una amplia gama de información detallada relacionada con el producto, sino también resultados detallados de la experiencia de la compañía en el campo de la nutrición vegetal y de los bioestimulantes. Además, la característica especial de la edición es el nuevo segmento que presenta una colección de algunos contenidos creativos de calidad. El nuevo catálogo se ha mejorado con fotos recopiladas de todo el mundo a través de un concurso interno, el Photocontest, en el que participaron activamente por primera vez el personal de Valagro, lo que hace que el nuevo catálogo sean un gran éxito y sea único.”